domingo, 3 de julio de 2011

Seguire avanzando


Mi alegría es que mi madre todos los días me llama hija, pero aun mas, siento que nuestra relación es de madre e hija. Los compañeros de trabajo me han hecho un acto de apoyo, los del club ciclista también. Todo el mundo me felicita por mi valor, allá donde explico mi experiencia gano un seguidor o seguidora que me admira por mi valor.
Cuando pienso en el tiempo perdido, es inevitable pensar lo defraudada que me siento respecto a mi voluntad, aunque finalmente haya encontrado el coraje para dar el paso, advierto que, en determinados entornos o diversas personas, corro el riesgo de ser identificada como un fraude; no me importa, soy fuerte y mantengo intacto el propósito de superarlo, pero es un sentimiento que acude a mi cuando menos me lo espero, me acecha en lugares insospechados, donde me obligo a seguir como si nada estuviese pasando, aunque en mi cabeza se estén librando batallas sangrientas, en medio de un vendaval de pensamientos obtusos, venciendo mi voluntad. En ocasiones esos pensamientos se materializan en un liquido cristalino que nubla mi vista, logro mantenerlos a raya taponando los diques de contención, pero cuando me atacan a solas no puedo vencer la presión, mis mejillas se convierten en valles de ríos caudalosos. 
Es por ese motivo que he contraído una aversión a la soledad que antes no tenía, siempre me he sentido confortable en soledad, no la he temido como le sucede a la mayoría de las personas, pero ahora me aterra no estar acompañada, pensando que mis fantasmas aguardan. 
Para esta ocasión he elegido una canción de Glenn Hughes, un prestigioso cantante, que popularizo su carrera gracias a los celebres Deep Purple, donde formó parte de ellos durante unos años. Ahora practica un Soul aderezado de matices rock, que le permite desplegar la vena mas negroide de su excelente voz. La estrofa dice así:

“Hay algo viejo diciendo
Que no acaba de salir de mi mente
Y  sabes que he estado orando
Sabes que no soy de ese tipo
Y sé que estás solo
Y sé que has estado triste
Y he estado muriendo para ver

Hay una foto tuya
Que es más profunda de mi alma
Y yo no haría
Cualquier cosa que no quieras
Porque me preocupas un poco
Porque te tienes que mantener en el buen camino”


No hay comentarios:

Publicar un comentario