domingo, 5 de junio de 2011

Golpe a golpe, verso a verso



Hace días que no escribo en mi blog; hace días que me cuesta dormir, después de que mi madre conociera a Tina por primera vez, al cabo de 48 horas, una buena amiga me advirtió que, por sorpresa, la noticia que yo guardaba con tanto celo, esperando el momento idóneo de hacerla pública, ya se había filtrado por las rendijas de las cloacas de la especie humana. La intención del furtivo informador no era buena, pero desde luego, las consecuencias sucedidas lo han sido y con desmesura.
En medio de la vorágine emocional que suponía el hecho de que mi madre conociera a Tina, surgió la noticia, mis amigos y compañeros más cercanos me llamaron para alertarme de lo sucedido, o alertados, porque desconocían, algunos, lo que me sucedía. La reacción por parte de algunos fue excepcional y fantástica. Me dijeron que habiéndose enterado de lo que me sucedía y, supongo que alentados por algún comentario algo injurioso, decidieron organizar una cena para mostrarme su apoyo. Cuando me lo dijo uno de los compañeros, preguntándome si me parecía bien, apenas pude articular palabra, porque las lagrimas derramadas casi me ahogan. La cita será el próximo día 18 de junio, desde que me comunicaron la intención de organizarme tan hermoso detalle, no he podido dormir bien ni una sola noche, sobre todo las primeras semanas, antes de ayer por la noche tuve una especie de ataque de ansiedad, creo que debe ser eso, porque es así como me dicen que te sientes, ya que jamás me había pasado nada igual. A mi cabeza acudían miles de pensamientos, entre ellos esa cita del 18; mi madre; algunos de mis amigos y amigas; alegrías y decepciones, al día siguiente trabajaba y me gustó la coincidencia, porque así me podría distraer.
Me afecta moderadamente no saber donde me encuentro a veces, me desespera no saber hasta dónde puedo contar con las personas de mi entorno. Dicen que lo mejor es pensar en una misma y lo demás ya vendrá solo, quizás tengan razón.
Creo que cuando yo misma lea esto dentro de unos años, me pueda parecer algo aturdida, pero no, Tina del futuro, en esta época estaban pasando cosas muy convulsas, es como una enorme ebullición, pero creo que lo estabas haciendo bien, a cada golpe, estas respondiendo con un verso. Tu dirás, Tina del futuro, si el resultado ha sido bueno, nos vemos dentro de unos años, mientras, seguiré escribiendo.

2 comentarios:

  1. Ya tus huellas estan marcadass y bienn marcadas, amiga... te deseo lo mejor para la pròxima reuniòn. dalia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amiga. Espero verte pronto. Mil besos

    ResponderEliminar